Comercial y Ventas

Comercial y Ventas

PROGRAMA AVANZADO EN HABILIDADES COMERCIALES (90h)



Programa creado para profesionales con experiencia en el mundo comercial y que quieren fortalecer y mejorar sus capacidades de venta, networking, persuasión y negociación con clientes, además de adquirir conocimientos y habilidades para contactar y realizar networking a través de las redes sociales. El alumno aprenderá a crearse estrategias comerciales, mejorar sus habilidades sociales y potenciar su habilidad de comunicación.

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PROGRAMA EXPASIÓN DE NEGOCIOS RETAIL (30h)



Este programa nace con la idea de ayudar a todos aquellos profesionales del sector de la expansión y desarrollo de negocio, o bien empresarios o emprendedores cuya misión principal sea la de generar negocio u orientarlo hacia nuevas posibilidades de desarrollo. A través de esta experiencia de aprendizaje, trataremos conjuntamente con los mejores profesionales, llevaremos a cabo un análisis de algunos datos relevantes actuales, evaluaremos los nuevos escenarios que definen al sector retail en época de crisis, haciendo especial hincapié en que el retailer debe asumir un nuevo rol: de la expansión a la gestión del portfolio. Asimismo, conoceremos los aspectos legales a los que se enfrentan en su día a día los profesionales del sector (arrendamiento de espacios comerciales, tipos de contrato, sistemas alternativos de resolución de conflictos, etc.)

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TALLER PSICOLOGÍA DE LA PERSUASIÓN PARA LA VENTA (10 h)



Todo el mundo vende o negocia en algún momento de su vida, pero aquellos que dominan el arte de la persuasión y las estrategias de influencia son los que obtienen mayor éxito. En este curso aprenderemos las 7 leyes básicas de la persuasión y cómo usarlas en nuestro día a día profesional. Todo un conjunto de estrategias que unidas nos permitirán ser más eficientes en nuestra venta o en cualquier situación de negociación.

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TALLER LINKEDIN PARA LA BUSQUEDA DE CLIENTES (8h)



A lo largo de este taller, veremos como la Red Social por excelencia a nivel profesional: Linkedin, se puede convertir, si la sabemos gestionar adecuadamente en una herramienta básica y fundamental para generar oportunidades de negocio. Descubriremos entre otras cosas lo importante que es tener una estrategia, a buscar empresas objetivo y a los profesionales que las integran, a saber cómo y cuándo comunicarnos con ellos, los mensajes a transmitir y un largo etcétera.

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