USO DE LINKEDIN APLICADO A RRHH

Póngase en contacto con nosotros
Webinnar 13 de Noviembre 2017

 linkedin

 

OBJETIVO:

A través de este curso, se pretende dar a conocer la importancia de formar parte de la cultura 2.0 dentro del mundo de RRHH. Conoceremos en profundidad la herramienta Linkedin.

METODOLOGÍA:

El curso será eminentemente práctico y trabajaremos sobre perfiles reales

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?:

A todas aquellas personas que requieran conocer el uso de Linkedin y que trabajen en Departamentos de RRHH.

TEMARIO:

1. Importancia de usar Redes Sociales en el Reclutamiento 2.0

1.1. Características de la Cultura 2.0

1.2. Características del nuevo candidato

2. Linkedin: Aspectos fundamentales de usa Linkedin como herramienta profesional de Reclutamiento

2.1. ¿Cuál es mi objetivo?

2.2. Networking e interacción con otros usuarios:

2.2.1. Cómo hacer contactos

2.2.2 Qué tipo de contactos tengo que hacer

2.2.3 Cómo relacionarme con ellos

2.3. La importancia de pertenecer a grupos

2.5. Crear y seguir páginas corporativas de empresas

2.5. Qué se puede y que no se debe hacer en Linkedin: Normas informales

PRECIO DEL CURSO: 60€+IVA