Habilidades Directivas

Póngase en contacto con nosotros

PROGRAMA EXECUTIVE FORTALECIMIENTO DEL MANAGER (95 h.)



Un programa pensado por Directivos para Directivos y Mandos Intermedios, en el que la acción y el cambio dirigen todas las acciones. En este programa se potenciarán los aspectos claves del management, como la toma de decisiones basadas en aspectos económicos, el desarrollo de habilidades directivas y negociación, o el aprendizaje de técnicas avanzadas de análisis de información. El programa incluye sesiones de coaching profesional individuales, realizados por un Coach certificado ICF (International Coach Federation)

VER TEMARIO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMA HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y PERSUASIÓN AVANZADAS (30 h.)


Un programa pensado para Directivos y profesionales que deben realizar negociaciones difíciles en diferentes situaciones. Se practicará la metodología Harvard de negociación, se aprenderá a aplicar las leyes de la psicología de la persuasión en nuestros mensajes y se trabajarán diferentes técnicas a llevar a cabo según la situación de negociación.

VER TEMARIO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

CURSO EN PENSAMIENTO CRÍTICO Y ANÁLISIS ESTRUCTURADO (CRITICAL THINKING). (20 h.)


Curso dirigido a Directivos, analistas, comunicadores, inversores y a todos aquellos profesionales que tienen que analizar información para la toma de decisiones. Un curso impartido por un experto certificado en Critical Thinking, en el que se aprenderá a usar la metodología de pensamiento crítico usada en ambientes universitarios y empresariales angloamericanos, además de usado por los servicios de inteligencia de muchos países. El alumno aprenderá a discernir, evaluar y cuantificar la validez de la información a analizar para la toma de una decisión correcta.

VER TEMARIO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

CURSO DE GESTIÓN DE POTENCIAL EN LAS ORGANIZACIONES (15 h.)


Con un enfoque práctico, este curso pretende aportar herramientas de apoyo a la Gestión del Potencial en las Organizaciones.

VER TEMARIO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN