Professional & Personal surgió hace años con una idea clara:
Ofrecer a nuestros clientes lo que siempre quisimos recibir nosotros cuando contratábamos a una empresa: Honestidad, servicio de calidad, adaptado a la necesidad de nuestra empresa, simple, rápido y eficiente, y lo más importante, que nos aporte aquello que queremos conseguir.

Nuestro lema es: “Perfeccionarse, Avanzar, Conseguir resultados”, porque eso es lo que nosotros hacemos. Continuamente actualizándonos y perfeccionándonos para ofrecer a nuestros clientes lo más novedoso y lo más eficiente. Siempre avanzando; no hay problema que no se pueda solucionar, y siempre orientados a conseguir unos objetivos.

P&P proporciona servicios diversos gracias a la colaboración de diferentes expertos en materias diversas, tanto en consultoría como en formación o servicios a clientes particulares. Y lo que hacemos es poner a disposición de nuestros clientes nuestro conocimiento, nuestro trabajo y nuestra actitud para ayudarles a mejorar, a cambiar una situación incómoda, o a lograr un objetivo buscado, mediante 4 aspectos:
P&P LO TIENE
P&P LO TIENE

El equipo multidisciplinar de colaboradores de P&P nos permite poder dar respuesta a cualquier necesidad del cliente. Y si no lo tenemos, lo buscamos. Una red de contactos muy extensa, nos permite encontrar al especialista que sea necesario.

P&P LO GESTIONA
P&P LO GESTIONA

Nosotros nos encargamos de todo. Está contratando a un Jefe de proyecto, no a una consultora. El objetivo a cumplir se realizará en tiempo y forma.

P&P DA RESULTADOS
P&P DA RESULTADOS

Nuestros colaboradores no son consultores, son expertos en la materia. Todos venimos, o estamos en empresa final, y aportamos los conocimientos que se adquieren en el día a día de una empresa.

P&P ES INNOVADOR
P&P ES INNOVADOR

Siempre a la última, siempre innovando. Porque las necesidades cambian. Es uno de nuestros valores de empresa.